El complejo de la Casa Grande está formado por dos edificios que alojan un total de ocho amplios apartamentos -todos de 50 m2 más o menos- con todas las comodidades. Los dos apartamentos de la planta baja son accesibles para personas en sillas de ruedas. También son especialmente apropiados para personas mayores o con problemas de movilidad. Los dos edificios están unidos por un acogedor patio empedrado. Los apartamentos Malva, Violeta, Fresa y Burdeos se levantan en el lugar donde anteriormente estaban los establos (junto al patio central).

Los cuatro apartamentos del patio tienen capacidad para cuatro personas. Cada apartamento tiene dos dormitorios (uno con cama de matrimonio, otro con dos camas), una cocina, un comedor, un salón y un cuarto de baño con ducha.

Hay dos apartamentos en la primera planta y dos en la planta baja, el Malva y el Violeta; estos últimos son accesibles para personas con problemas de movilidad. El apartamento Violeta está adaptado para personas en sillas de ruedas (acompañadas): por ejemplo, el acceso a la ducha tiene una anchura superior.

Haz clic en los nombres de los apartamentos para entrar en su galería fotográfica, visitarnos virtualmente aquí!

 

 

 

 

Las cocinas están totalmente equipadas: hay una nevera, un microondas, un lavavajillas y un completo menaje de cocina.

Los apartamentos Vainilla, Chocolate, Azul y Blanco están en la parte restaurada de la Casa Grande (la casona señorial). Los apartamentos Vainilla y Chocolate están en el primer piso de la antigua casona y el Azul y el Blanco ocupan la segunda planta.

El Vainilla y el Chocolate son apartamentos con balcón al jardín para cuatro personas y ofrecen los mismos servicios que los descritos para los apartamentos del patio. El Vainilla, en vez de tener dos dormitorios, tiene un dormitorio con cama de matrimonio y una alcoba con dos camas individuales.

Los apartamentos Azul y Blanco son ideales para dos personas. Como solo tienen un dormitorio, todas sus estancias (cocina, dormitorio, comedor, salón y baño) son más amplias que las de los demás apartamentos. En los salones de ambos apartamentos hay un sofá cama para que también puedan alojarse cuatro personas.

Los ocho apartamentos cuentan con sistema de climatización por suelo radiante, televisión y servicio de wifi.

Existen dos lavadoras-secadoras a disposición de nuestros clientes.